Mató a su esposa y a su hija de dos años

Las asesinó a puñaladas. El hombre de 34 años fue detenido en el lugar de los hechos. Las víctimas fueron identificadas como Fernanda Laconda, de 33 años, y Camila Furiasse.

Un hombre de 34 años mató hoy a puñaladas a su esposa y a su hija de dos años en su casa de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El hombre, identificado como Iván Lucas Furiasse, fue detenido en la vivienda y quedó a disposición de la Justicia.

Según informaron fuentes de la investigación a DyN, la causa será caratulada como femicidio. A su vez, precisaron que los crímenes tuvieron lugar en una casa de la calle Villarino al 3700, del  barrio Acindar. La Policía confirmó que los cuerpos presentaban múltiples heridas de arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Fernanda Laconca, de 33 años, y su hija, Camila Furiasse.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) sostuvieron que el femicida asesinó a su esposa y a su hija de varias cuchilladas, minutos después de que despertaran y tras una discusión con la madre de la niña. Y precisaron que los agentes del Comando Radioeléctrico intervinieron tras un llamado al 911 en el que aseguraron haber escuchado gritos provenientes del interior de la casa donde encontraron a Furiasse.

Por orden del fiscal Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de pericias en la vivienda para reconstruir cómo fueron cometidos los asesinatos.

Diarios Argentinos