"Me pidieron que no hable de Majdalani", admitió Carrió

La candidata a diputada de Cambiemos por la Ciudad reveló que "prohibieron" mencionar las denuncias contra la número dos de la AFI durante la campaña. De paso, negó estar enfrentada con Macri: "Nos peleamos y nos abrazamos".

La líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada nacional por la Ciudad en el frente Vamos Juntos, Elisa Carrió, reveló ayer que desde el partido le "prohibieron" hablar de sus denuncias contra la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, porque está "en campaña".

"No voy a hablar de esas cosas, me lo prohibieron, porque estoy en campaña", explicó la diputada ante la prensa tras una actividad con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Carrió había pedido que se investigue a la número dos de la AFI por el supuesto espionaje sobre el extitular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, e incluso llegó a denunciar que ella misma había sido espiada durante un viaje a Paraguay.

Por otra parte, negó un enfrentamiento con Macri: "Siempre hablo en privado con el presidente. Tenemos una relación muy auténtica, cosa que en la Argentina no se ha dado. Por ahí nos peleamos y después comemos asado, después nos amigamos, firmamos acuerdos y nos abrazamos".

Diarios Argentinos móvil