Mercado de pases: Nández firmó con Boca y River podría perder a Alario

El volante uruguayo, ex Peñarol, dijo que "es un orgullo" vestir la camiseta del Xeneize, mientras que el delantero del Millonario reconoció que le interesa la oferta del Bayer Leverkusen alemán.

Hoy hubo dos noticias importantes para los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Para Boca, una buena: el uruguayo Nahitan Nández firmó contrato y se sumó a los entrenamientos. Para River, una mala: Lucas Alario reconoció estar interesado por la oferta del Bayer Leverkusen y podría irse del club.

"Es un orgullo ser jugador de Boca. Orgullo, felicidad, alegría tremenda de estar en esta institución", remarcó Nández, ex Peñarol, ni bien salió del centro de diagnóstico por imágenes, al que se había trasladado inmediatamente después de arribar desde Uruguay.

En paralelo, el presidente xeneize, Daniel Angelici confirmó que será la última negociación este año: "Con el uruguayo nos retiramos del mercado hasta diciembre". También anunció que Fernando Zuqui se irá a jugar a préstamo a Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Alario confirmó en conferencia de prensa que la oferta del equipo alemán existe: "La oferta está, es real, me lo comunicó mi representante, lo hablamos y es algo que me interesó y es cuestión de esperar, nada más".

Diarios Argentinos