Messi: "Si nos va mal en Rusia, tenemos que desaparecer"

El capitán de le Selección sostuvo que el próximo Mundial "es la última oportunidad" de su camada para consagrarse. Además pidió nuevamente para que Gonzalo Higuaín esté en el equipo: "Es un jugador fundamental", aseguró.

A poco más de seis meses para que comience el gran objetivo de su carrera, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi sostuvo hoy que "si les va mal en el Mundial de Rusia, tienen que desaparecer".

En una extensa entrevista con el programa Libero, que se emite por TyC Sports, Messi se refirió a la decepción sufrida en las últimas competiciones: "Nos duele mucho haber llegado a 3 finales y ser tan criticados. Nosotros somos los primeros que queríamos ser campeones y festejar".

En esa línea, se refirió a los cuestionamientos hacia el equipo: "Tuvimos una crítica fuera de lo normal. Pasaba de lo futbolístico, por eso la amargura cuando no se dan los resultados: sabemos lo que se viene y están esperando que esta camada se vaya".

"Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección. Son muchos años, muchos partidos. La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas", afirmó el crack del Barcelona.

Sobre la inclusión de Gonzalo Higuaín en la lista del Mundial, remarcó: "Para mí es un jugador fundamental, tiene que estar, es uno de los mejores 9 del mundo, lo demuestra en la Juventus y no es lo mismo jugar en la Argentina que afuera".

Además, Lio explicó que a Higuaín le vino bien no estar un tiempo en la selección: "Lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces. Creo que este tiempo sin selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje. Fue bueno que no esté en este tiempo". 


El Lapiz Verde móvil info general