Messi volvió a la Selección y avisó: “Hay que arreglar muchas cosas en nuestro fútbol”

A través de un comunicado, la Pulga confirmó que volverá a vestir la albiceleste y si bien advirtió que el fútbol local está en crisis, él prefiere sumar “y no criticar desde afuera”.

Día de gloria para todo el fútbol argentino. A través de un comunicado, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, anunció que volverá a vestir la camiseta de la selección argentina luego de haber renunciado el pasado 26 de junio, tras la derrota con Chile en la final de la Copa América Centenario. 

El escrito, difundido por Leo Messi Management, anuncia que el crack rosarino enterró su decisión de no jugar más y que volverá a ser el capitán y dueño de la celeste y blanca.  "Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la final, pensé seriamente en dejar, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta", sostuvo la Pulga. 

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera”, manifestó enfático Messi en su comunicado. 

El director técnico del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, anunciará a las 18 mediante un comunicado su primera lista de convocados, que está envuelta por una creciente expectativa en relación al posible retorno del capitán, debido a que aún no se sabe si volverá en estas fechas o dejará el retorno para 20176.





El Lapiz Verde móvil info general