Michael Fox recordó a Chuck Berry en Twitter

El actor compartió una célebre línea de la película "Volver al Futuro". “Pero sus hijos van a adorarlo”, publicó el actor en referencia a la música del celebrado guitarrista.

Chuck Berry murió el 18 de marzo 2017 a los 90 años. El legendario músico fue despedido y recordado a lo largo de todo el mundo. Michael Fox lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter con un extracto de una escena de "Volver al Futuro" en la que Marty Mc Fly sube al escenario de la fiesta de la preparatoria, en reemplazo de uno de los músicos de la banda, y toca “Jhonny B- Goode” de Berry. En un momento, el accidentado músico llama por teléfono y dice: “Chuck, soy tu primo, Marvin Berry, recuerdas ese nuevo ritmo que estabas buscando, bueno escucha esto”, y pone el auricular para que escuche la canción que Marty estaba tocando.



Hacia el final, invadido por el éxtasis del rock and roll, Marty casi es echado del escenario. Para defenderse dice: “Bueno… Ustedes aún no están listos para esto pero sus hijos van a adorarlo”.


Chuck Berry y su "Jhonny B-Goode":