Michetti negó un intento de golpe, aunque justificó la represión

"No me animo a decir que hubo un intento destituyente", sostuvo la vicepresidenta, que además defendió a las fuerzas de seguridad: "Si no pueden agarrar a la gente, viene el hidrante o, si no, balas de goma en la pierna. Tenemos que dejarnos de embromar".

La vicepresidenta Gabriela Michetti negó hoy que haya habido un intento "destituyente" por parte del kirchnerismo y la izquierda durante el debate por la reforma previsional, como sostuvieron algunos funcionarios y periodistas afines al Gobierno, pero de todos modos justificó la represión a los manifestantes.

"No me animo a decir que hubo un intento destituyente. Quizás Lilita Carrió tiene más información que yo", dijo Michetti durante una de las tradicionales charlas que organiza el Rotary Club de Buenos Aires, según consignó el sitio Letra P.

Sin embargo, defendió el accionar de las fuerzas de seguridad que actuaron el jueves de la semana pasada y el último lunes. "Actúan sacando a la gente como la tengan que sacar. Si no la pueden agarrar, viene el hidrante o, si no, balas de gomas en la pierna. Tenemos que dejarnos de embromar", sentenció.

En ese sentido, aunque sin nombrarlos, apuntó contra referentes del kirchnerismo y la izquierda por los incidentes: "Hay dirigentes que miran el cambio con mucho temor y apelan a la violencia".

Diarios Argentinos