Michetti se reunió con el CEO de Pepsi pero tomó Coca-Cola

Durante el Foro de Inversiones y Negocios de Argentina, la vicepresidenta no eligió la mejor estrategia para seducir capitales y en las redes se burlaron de la situación.

El Foro de Inversiones y Negocios de Argentina es la gran apuesta que esta semana se juega el gobierno de Mauricio Macri para seducir capitales extranjeros, aunque la estrategia de Gabriela Michetti no parece ser la mejor: la vicepresidenta mantuvo una reunión con el CEO de Pepsi, pero tomó Coca-Cola.

La funcionaria compartió en su cuenta oficial de Twitter una foto del encuentro con Laxman Narasimhan, el empresario que conduce la empresa multinacional de gaseosas, y en las redes los primeros observadores marcaron el error de la funcionaria.

Es que en la imagen se ve sobre la mesa una lata de gaseosa de Coca-Cola, la marca que mantiene una histórica rivalidad con Pepsi, justamente la compañía a la que representa el empresario que se reunió con Michetti. Por eso, las burlas se multiplicaron en las redes y marcaron la fallida estrategia de la vicepresidenta para atraer inversiones. 

Diarios Argentinos