Milagro Sala: "El PRO nos sigue tomando por tontos"

La referente de la Tupac Amaru volvió a apuntar contra el Gobierno de la Ciudad por la instalación de la falsa pileta y consideró que "siguen tomando por tontos a los que menos tienen".

La instalación de la pileta por parte del Gobierno de la Ciudad en el Buenos Aires Playa desató la polémica. Tal es así, que tras dedicarle una carta, la referente de la Tupac Amaru, Milagro Sala volvió a referirse al insólita medida y cargó con dureza contra el PRO: "Nos saben Gobernar", disparó.

En declaraciones a AM 750, la dirigente social señaló: "Si nosotros hubiéramos hecho esa broma, habríamos estado en todos los programas y nos hubiesen dicho que jugamos con la dignidad de los que menos tienen".

En ese sentido, Sala afirmó que el Gobierno "sigue tomando por tontos", y consideró que las organizaciones sociales sí demostraron "lo que se puede redistribuir, urbanizar barrios, construir fábricas y también polideportivos".

Además, la diputada del Parlasur indicó que el hecho de que el gobernador jujeño, Gerardo Morales, haya ido semanas atrás al barrio Alto Comedero para reinaugurar las piletas públicas que la Tupac Amaru instaló allí es una muestra de que "empieza a reconocer las obras" que que hizo su agrupación.

Diarios Argentinos móvil