Misterio en Villa Luro: no hay rastros de la mujer desaparecida

Claudia Ferro, de 52 años, vivía con sus tres perros. Desde diciembre que sus vecinos no saben nada de ella. Desde enero viven allí tres personas que aseguran estar encargados de “cuidar la casa” en su ausencia.

Claudia Ferro, de 52 años, desapareció en diciembre de 2016. Sus vecinos, preocupados, hicieron la denuncia pero todavía no hay datos sobre su paradero. Hoy, en su casa de Corvalán al 400 viven tres personas que aseguran fueron invitados por Ferro para “cuidar” el lugar en su ausencia. "Se fue de mochilera", dijeron a la prensa. 

Carlos Arturo Velarde, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, dijo a Télam que "no hay registros de que haya salido del país ni pruebas positivas del hallazgo de un cuerpo", y agregó que sus documentos fueron hallados en la vivienda.

"Nosotros estamos investigando la desaparición de Claudia Ferro desde el 30 de diciembre cuando los vecinos radicaron una denuncia en la comisaria 54 y de los 5 allanamientos que realizamos surgió además la causa por usurpación de su vivienda cuando individualizamos a personas que están viviendo allí", agregó Velarde.

En declaraciones a la prensa, una vecina indicó que Ferro, que trabajaba animando fiestas, vivía en esa casa desde su infancia y quedó sola tras la reciente muerte de sus padres. Además, la mujer aseguró: "Si se hubiese ido por voluntad propia, me hubiese dejado los perros".

En cuanto a la causa por averiguación de paradero, el fiscal detalló: "No hay registros de su salida del país, ni por aire ni por tierra", y precisó que se hicieron averiguaciones en los consulados de Perú, Colombia y Brasil, entre otros países, pero que también se desestimó su presencia allí.



El Lapiz Verde móvil info general