En pleno debate por la reforma laboral, Moyano se mostró con Triaca: ¿hay tregua?

El extitular de la CGT inauguró un sanatorio de Camioneros junto al ministro de Trabajo y dijo que hay sindicalistas "buenos, malos y regulares". Triaca le trasladó un saludo de Macri.

En lo que puede ser una tregua con el Gobierno, el ex jefe de la CGT, Hugo Moyano, inauguró este martes al mediodía un sanatorio del Sindicato de Camioneros junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Sin embargo, al tomar la palabra durante el acto, el líder de Camioneros advirtió ante la presencia del ministro de Trabajo que "no todos los sindicalistas son malos, hay buenos, malos y regulares".

"Quiero aclarar que el Presidente no fue invitado. Sí había sido invitado el 15 de diciembre, que se suspendió por razones particulares (paro de la CGT por la reforma previsional). Nunca me gustó estar detrás de ningún Gobierno", continuó Moyano.

Por su parte, Triaca trasladó un saludo del presidente Mauricio Macri al gremio de Camioneros. “Les traslado el saludo del presidente, hablé con él a la mañana y pidió seguir con esta conducta de salir de las discusiones en las que nos entrampamos”, sostuvo.

A su vez, el titular de la cartera de Trabajo, felicitó a Moyano llamó a "salir de las discusiones que nos entrampan" y activar una "mesa de encuentros".

Diarios Argentinos móvil