Nicole Neumann confirmó que salió con Facundo Moyano

La modelo habló con la prensa en la cena solidaria de Fundaleu. “Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer”, aseguró, y desmintió que el diputado nacional haya estado en pareja cuando se encontraron.

Nicole Neumann rompió el silencio y reconoció que tuvo una cita con Facundo Moyano. La modelo fue abordada por la prensa en la cena solidaria de Fundaleu y no escapó a las preguntas sobre su vinculación con el diputado nacional. “Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer”, dijo al programa “Nosotros a la mañana”,  y agregó: “Acepté la invitación porque me parece una persona interesante. Fuimos solos".


El encuentro se produjo la semana pasada en un bar de Palermo y la ex de Fabián Cubero desmintió que el político haya estado en pareja con Eva Bargiel, de 22 años, cuando se produjo el encuentro. "No es la información que yo tenía. Si no, no hubiese salido a comer. No estaba de novio cuando yo salí con él", remarcó Nicole.

Cuando fue consultada sobre si se fueron juntos del restaurante, Neumann dijo que sí,  pero que solo la llevó hasta su vehículo "como un caballero".

Sin embargo, fue cautelosa al hablar de cómo sigue la relación con Moyano. "¿Le das una chance para que pase algo?", le preguntaron. "No lo sé, veremos", concluyó Nicole.

Diarios Argentinos