Palermo y Tevez elogiaron a Macri: "Va a sacar al país adelante"

"Veo que está buscando encaminar al país, salir a flote en muchos temas", opinó el goleador histórico de Boca. Por su parte, el Apache afirmó que "es capaz de sacar a la Argentina adelante".

El máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, y la actual figura del Xeneize, Carlos Tevez, se refirieron en las últimas horas a la relación que tienen con el presidente Mauricio Macri y elogiaron su gestión al coincidir en que "va a sacar al país adelante".

"Veo que Macri está buscando encaminar al país, salir a flote en muchos temas. Noto optimismo. Será de a poco, es imposible de un día para el otro, pero desde afuera ven que Argentina está dando pasos para cambiar", remarcó Palermo, que actualmente dirige la Unión Española de Chile, en diálogo con La Nación.

Sin embargo, el Loco reconoció luego que "no conoce mucho de política" pero que desde otro país "ve las cosas que suceden" y además "charla con familiares o amigos sobre la situación que vive el país". 

Por su lado, Tevez, que hace pocas semanas regresó al país después de su estadía de un año en China, habló durante un reportaje con TyC Sports sobre su regreso al país y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje favorable a Macri: "Lo conozco con lo que hizo en Boca, es capaz de sacar el país adelante".

Palermo y Tevez, ídolos de Boca, conservan una estrecha relación con Macri y reivindican su gestión como presidente del club de la ribera por lo que también han elogiado su carrera política en más de una ocasión. 

Diarios Argentinos