PASO en Entre Ríos: “Hay que desdramatizar y mirar para adelante”

Así lo aseguró el presidente de la liga de intendentes del PJ, Mariano Rebord, sobre el resultado de las elecciones donde se impuso Cambiemos sobre el Frente Justicialista Somos Entre Ríos.

El presidente de la liga de intendentes del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos y jefe comunal de Colón, Mariano Rebord, realizó hoy un balance tras conocerse el resultado del escrutinio definitivo de las PASO, en las cuales se impuso Cambiemos con el 48,86 por ciento de los votos sobre el Frente Justicialista Somos Entre Ríos que alcanzó al 43,15 por ciento. Por su parte, el tercer lugar lo ocupó la Nueva Izquierda seguida por Encuentro Social.

"Tenemos que reforzar nuestro mensaje a los entrerrianos respecto de que un triunfo en octubre mejorará notablemente las condiciones para la gestión de Gobierno de Gustavo Bordet, porque permitirá defender con mayor respaldo los intereses de la provincia", sostuvo el titular de la liga de intendentes entrerrianos en diálogo con la Agencia de Noticias de Entre Ríos.

"Ahora bien, desde luego que esta instancia nos sugiere ajustes para implementar. Siempre hay cosas para corregir y mejorar”, admitió Rebord al tiempo que agregó: “Hay que desdramatizar y mirar para adelante atendiendo al panorama claro que dejaron las PASO sobre lo que debemos focalizar en el trabajo de estos meses".

"Nuestro espacio es amplio y plural, puede haber matices y diferentes puntos de vista. Pero tenemos bien en claro que todo se discute y se resuelve dentro del peronismo, y no afuera", aclaró el jefe comunal de Colón y concluyó: "Es por eso que somos absolutamente optimistas de cara a la elección de octubre. Estamos convencidos de que la unidad que se ha logrado nos permitirá combatir en óptimas condiciones a nuestro adversario, que son las políticas de ajuste que viene llevando adelante el Gobierno nacional en este último año y medio".


Diarios Argentinos