Policías sacaron de su auto a un hombre y lo golpearon sin motivo

El episodio sucedió el pasado 7 de mayo en Puerto Madryn. Tres efectivos hicieron bajar de su vehículo a un joven y, luego de revisarlo, dos de los uniformados empezaron a golpearlo.

Tres policías sacaron de su auto a un hombre y lo golpearon sin motivo aparente el pasado 7 de mayo a las 7.50 en la avenida costanera Almirante Brown, en Puerto Madryn. El confuso episodio quedó registrado en el sistema de monitoreo de seguridad de la Policía del Chubut y las autoridades dispusieron el pase a disponibilidad a dos de los efectivos.

En la filmación, se ve un vehículo blanco que estaciona frente a un bulevar y, segundos después, al lado frena un patrullero del que descendieron tres policías. Luego de "cachear" a un joven que se bajó de la parte trasera, dos de los uniformados empezaron a golpearlo. Del asiento del acompañante bajó una mujer, que no logró frenar la  golpiza. Finalmente, los efectivos se subieron al móvil y abandonaron el lugar.

Por el hecho, el ministro de Gobierno de Chubut, Pablo Durán, y el jefe de Policía, Comisario Luis Avilés, decidieron suspender a dos de los policías y analizan qué sanción pesará sobre el tercero.



El Lapiz Verde móvil info general