¿Qué hubiera pasado si el entrevistado de la BBC era mujer?

El video del profesor que es interrumpido por la entrada de sus hijos mientras da una entrevista a la BBC fue recreado por un programa de TV de Nueva Zelanda pero con una mujer como protagonista.

El video de la particular entrevista que la BBC le hizo al profesor Robert Kelly sobre la crisis de Corea del Sur fue replicada por un programa de TV de Nueva Zelanda, Jono and Ben, pero con una mujer como protagonista.

El video original, que recorrió el mundo en minutos, mostraba a Kelly informando sobre la situación política Corea del Sur, con la seriedad que amerita el tema, cuando una pequeña niña entra en la habitación muy campante y se sitúa al lado del hombre. Visiblemente nervioso, el profesor intenta hacer como si nada pasara pero es imposible. En ese momento entra un bebé en su andador y la risa comienza a asomarse en su cara, sin perder nunca el hilo del discurso. Lo mejor es la madre: en un estado de desesperación total ingresa al cuarto y arranca, de manera literal, a sus hijos de ahí. El profesor pide disculpas y la entrevista sigue. De fondo se escuchan los gritos de los niños. 

Lo que se preguntaron los guionistas de Yono and Ben es ¿Cómo hubiera sido la secuencia si el entrevistado era mujer? La respuesta es un video desopilante.



En este caso, la mujer no solo alza a su niña sino que le da la mamadera, luego entretiene al que entra en andador, cocina un pollo al horno, limpia el inodoro, plancha las camisas y ¡Desconecta una bomba! Al final, ingresa su pareja con una sola media en la mano y le pide ayuda. El conductor, que no dejó de mencionar lo ocupada que está la mujer, la despide y ella cierra la nota diciendo: “Ahora busquemos la media”.

El video original:






El Lapiz Verde móvil info general