Quilmes: inauguraron un bajo nivel con un grave error de cálculos

La obra en Ezpeleta fue presentada la semana pasada por el ministro Guillermo Dietrich y el intendente local, Martiniano Molina. En redes, un video reveló que un colectivo casi queda trabado.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, inauguró la semana pasada un paso bajo vías en Ezpeleta junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien se encargó de resaltar la obra. Sin embargo, a pocos días de su habilitación, un video viralizado en redes muestra que la falla de cálculos hace casi imposible el tránsito de los colectivos de larga distancia.  


Se trata del bajo vías de Hernández-Smith. "Es otra obra muy esperada por los vecinos y que la encontramos frenada como casi todo en Quilmes. Gracias al apoyo del Gobierno nacional y provincial, con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pudimos reactivarla. Estamos cambiando Quilmes; porque empezamos las obras y las terminamos", afirmó Molina durante el acto de inauguración. 

Pero, a solo cuatro días de su habilitación, los vecinos señalaron un grave error de la obra que costó más de 165 millones de pesos, según informó la propia Municipalidad. En un video difundido por redes sociales, se observa las dificultades que tienen los colectivos de dos pisos para pasar por debajo del puente, con el que casi roza el techo, y para girar en la pronunciada curva. 

San Martín móvil