Randazzo: "Hay aprietes y ofrecimientos de cargos”

El candidato a senador nacional por Cumplir apuntó contra Unidad Ciudadana a quienes acusó de presionar a los candidatos de su espacio para que bajen sus candidaturas. Confirmó que se presentará en octubre.

El primer candidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, denunció hoy que hay "aprietes y ofrecimientos de cargos" de parte de Unidad Ciudadana a los candidatos de Cumplir para que bajen sus candidaturas. Así lo señaló durante un almuerzo que compartió en La Matanza con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y candidatos de la tercera sección electoral.

"Hay aprietes y ofrecimientos de cargos en muchos distritos para que se bajen las listas, pero en la mayoría de nuestros candidatos hay una enorme convicción y coraje para resistir esas presiones de Unidad Ciudadana", aseguró el exministro de Transporte nacional.

"Se equivocan conmigo quienes ejercen presiones desde Unidad Ciudadana", sostuvo Randazzo al tiempo que confirmó que en octubre Cumplir "estará en el cuarto oscuro". "Somos serios. Nosotros cumplimos con nuestra palabra y con nuestras convicciones”, subrayó y concluyó: “Quiero agradecerles a los casi 600 mil bonaerenses que nos votaron y decirles que no se dejen engañar. No hay solo dos opciones”.


La Matanza