Randazzo: “Hay que dejarse de joder y debatir”

El primer candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Cumplir acusó a sus adversarios Cristina Fernández Kirchner y Esteban Bullrich de "no querer" hacerlo.

El candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Cumplir Florencio Randazzo resaltó hoy que "hay que dejarse de joder y debatir de cara a la sociedad", a la vez que  cuestionó que sus adversarios Cristina Fernández (Unidad Ciudadana) y Esteban Bullrich (Cambiemos) "no quieren" hacerlo.

En diálogo con radio La Red, señaló que "sería muy bueno un debate, pero me parece que hay una vocación y una voluntad, que es lamentable, de no debatir, si no, no se darían tantas vueltas".

A la vez que remarcó: "Tengo la sensación que no quieren debatir ni Cristina ni Bullrich, entonces, ponen excusas. Yo digo que hay que dejarse de joder y debatir de cara a la sociedad".

"Un debate entre los diferentes candidatos nos permitiría discutir de propuestas y cuestiones que son importantes, de cara a la sociedad", subrayó.

Consultado sobre si considera que las condiciones que puso la exmandataria para hacerlo, como que el debate se realice en una universidad pública y en el conurbano, son "excusas", el exministro kirchnerista respondió: "No tenga ninguna duda. Debatamos en cualquier lugar, donde sea, pero debatamos".

Asimismo, analizó que "era lógico" que estas elecciones legislativas "se iban a polarizar entre un Gobierno que no quiere hablar del presente y una Cristina que no quiere, ni siquiera, reconocer un error del pasado, y eso nos impide mirar al futuro".

Ante la pregunta sobre si cree que la expresidenta fue un freno para la unidad del peronismo, contestó que él no es "quién para pedirle ni a Cristina ni a nadie que se baje, lo que es cierto es que Cristina no ha contribuido a la unidad" del Partido Justicialista.

"La creación de un frente como Unidad Ciudadana, sin el peronismo, debilitaba a la fuerza opositora", añadió, e insistió en que la exmandataria cometió un "error en el mecanismo de elección de candidatos, porque el dedo no funcionó".

San Martín móvil