Florencio Randazzo rompió el silencio en los medios

Le respondió a la actriz Lizy Tagliani, que había confesado estar enamorada de él. El exministro reivindicó su gestión y la Ley de Identidad de Género: "El DNI es un derecho que vos te merecés".

El exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, rompió anoche su largo silencio en los medios de comunicación. Fue para responderle a la actriz Lizy Tagliani, que confesó que se enamoró de él cuando lo conoció, y aprovechó para reivindicar su gestión y también la Ley de Identidad de Género, impulsada por la expresidenta Cristina Kirchner.

La actriz, que decidió no cambiar de género a pesar de tener la oportunidad, contó que una vez había visitado a Randazzo en su despacho junto con Viviana Canosa y había quedado impactada por su look. "Estaba impecable vestido, quedé muerta", confesó en el programa de Luis Novaresio.

"Tenía una camisa blanca toda trabajada, con unos gemelos fantásticos", amplió Tagliani ante la sonrisa del senador Juan Manuel Abal Medina, que también había sido invitado al programa.

Novaresio, rápido de reflejos, aprovechó la ocasión para ver si lograba romper el silencio de Randazzo, una de las características de su campaña. "Tendría que llamar por teléfono Florencio y devolverle la gentileza", dijo el periodista.

A los pocos minutos, recibió un escueto mensaje de WhatsApp del exfuncionario y lo reprodujo al aire: "Lizy, te mando un beso grande, el DNI es un derecho que vos te merecés. Un beso grande para Luis y todo el equipo".


Diarios Argentinos