Recalde: "La reforma laboral va a aumentar el trabajo en negro"

El titular del bloque de Diputados del FPV volvió a cuestionar el proyecto impulsado por el Gobierno. Además, señaló que, junto con otros dirigentes, fue al penal de Marcos Paz "en generosidad a los compañeros que sufren la injusticia".

El titular del bloque de Diputados del FPV, Héctor Recalde, volvió a cuestionar la reforma laboral impulsada por el Gobierno y aseguró que, de concretarse, "va a aumentar el trabajo en negro".

En declaraciones a Cuarteles de Invierno por FM Cultura, señaló: "Soy crítico del acuerdo. Creo que fue muy poco lo que pudieron obtener los líderes de la CGT, pero lo van a juzgar los trabajadores”. Y agregó: "La obligación del Senado ahora es tratar de terminar con los artículos que son inconstitucionales".

Respecto a la visita que realizó junto con otros dirigentes de su espacio al penal de Marcos Paz cuando se conmemora el día del militante peronista, remarcó que fue "en generosidad a los compañeros que sufren la injusticia".

Además, se refirió a la críticas que realizó el detenido exministro de Planificación a sus compañeros de bancada: “Desde el dolor, las reacciones que tenga De Vido yo no las voy a juzgar”.

Por último, opinó que la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra detenida en el penal de Alto Comedero, está "prácticamente secuestrada". 

Diarios Argentinos