Ritondo: "Bahia Blanca se sacó una lacra de encima"

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la detención de la cúpula de la UOCRA y remarcó que "se dio un paso gigante" porque "esa mafia provocaba un retraso en la obra pública y privada".

El ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, se refirió al megaoperativo que culminó con la detención de la cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca y remarcó que esa ciudad "se sacó la lacra de encima".

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Mar del Plata, Ritondo afirmó:"Esa mafia provocaba un retraso en la obra pública y privada. Hoy fue un paso gigante para terminar con la impunidad en la provincia de Buenos Aires".

Monteros y otros diez integrantes de la Uocra local fueron detenidos este jueves por agentes de la Policía Bonaerense. Otras tres personas todavía están prófugas. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los había denunciado el año pasado.

Por último, Ritondo no se olvidó de los dichos de Luis Barrionuevo ayer en A dos voces: "Nadie amedrentará a este Gobierno. Hay una decisión tomada en el cambio". El líder de los Gastronómicos había advertido: "Fernando De la Rúa y Raúl Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato"

Diarios Argentinos móvil