Rodríguez Saá confirmó que pasará navidad con Milagro Sala

“Me enseñaron de chiquito en mi familia que no debe haber presos políticos en nuestra patria”, señaló el gobernador puntano y afirmó: “Ya tengo la autorización de la Penitenciaría de Jujuy”.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó ayer que viajará a Jujuy para pasar la navidad con Milagro Sala. “El 24 a las seis de la tarde voy a estar en Jujuy y voy a pasar en el penal la navidad con la presa política señora Milagro Sala”, anunció y para justificar su decisión agregó: “Me enseñaron de chiquito, no en la política, sino en mi familia, que no debe haber presos políticos en nuestra patria”.

 “Si a uno lo detienen por acampe, es un abuso de espacio público, pero no es un delito, es una falta municipal. Si a eso le aplican asociación ilícita por cometer una falta municipal, es un disparate, y si a partir de eso al detenido le empiezan a sumar causas, y no puede defenderse porque justamente está detenido, entonces se le llama preso político, en cualquier lugar del mundo”, precisó Rodríguez Saá.

El mandatario puntano durante un acto en Villa Mercedes donde entregó bonos de fin de año a empleados municipales del departamento de Pedernera aseguró: “Nos guste o no tenemos que defender esto. Por eso voy a pasar la Navidad con la señora Milagro Sala, para lo cual ya tengo la autorización de la Penitenciaría de Jujuy”.

Diarios Argentinos