Roger Federer y su nuevo proyecto

El jugador de tenis publicó un video en su cuenta de Twitter donde se lo ve junto a Dimitrov, Haas y David Foster al piano. La “boy band” se llama #BackHandBoys y ya es furor en las redes sociales.

¿Federer deja el tenis por la música? El mejor jugador del mundo publicó hoy un video en su cuenta de Twitter en el que “avisa” que formó una “boy band”. ¿Sus compañeros? Tommy Haas, Grigor Dimitrov y David Foster al piano. El nombre elegido es por demás representativo: The one Handed #BackHandBoys se llama el prometedor cuarteto. Los tres golpean de revés con una sola mano.

Como para convencer de la seriedad del proyecto, Federer tuiteó: "No, en serio. De verdad estamos empezando una boyband. La one handed #BackHandBoys”, y arrobó a todos los participantes.

El video empieza con los tres jugadores junto al piano. La melodía es fácilmente distinguible. Se trata, nada más ni nada menos que de “Hard to say I’m sorry” de la banda Chicago.



El primer valiente en cantar es Federer, atento a las indicaciones del pianista, comienza a entonar —no lo hace nada mal— y hasta intenta moverse al compas. Luego cantan los tres. Se miran, se ríen, miran la letra, prestan atención a Foster, bailan y hacen la mímica de la letra de la canción, romántica si las hay.

¿Lo mejor? La intromisión de Novak Djokovic, famoso por su sentido del humor.

Lo cierto es que muchos usuarios de las redes sociales exigen una gira mundial de #BackHandBoys. Quién sabe, quizás los muchachos tengan el mismo éxito en la música que en el tenis.

Acá, la versión original de la canción.