Rossi: "Tenemos la confianza de hacer una buena elección"

El exjefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) y precandidato a diputado nacional por Santa Fe afirmó hoy que tiene “altas expectativas” por los comicios. Votó en la misma escuela donde lo hizo su rival en la interna peronista, Alejandra Rodenas.

El exjefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV) y precandidato a diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, dialogó con la prensa antes de votar en la misma escuela donde sufragó su rival en la interna peronista, Alejandra Rodenas, donde destacó: "Tenemos la confianza de hacer una buena elección".

"Es importante la participación. Tenemos la confianza de hacer una buena elección, porque nuestra lista de unidad ciudadana ha recogido la simpatía y el cariño de los santafesinos", enfatizó.

"Tenemos toda la confianza que, una vez cerrados los comicios, se ratifique lo que acabo de decir, que vamos a hacer una muy buena elección", señaló, a la vez que subrayó: "Cuanto mayor es la participación, mayor es el grado de legitimidad de los candidatos".

Por último al ser consultado por los periodistas sobre qué es lo que necesita el país, Rossi destacó: "El país necesita equidad e igualdad social, necesita protección de la industrial, necesita baja de tarifas, necesita, fundamentalmente, que la economía vuelva a arrancar".

 A la vez que denunció: "El que tiene trabajo no llega a fin de mes y el que no tiene trabajo la pasa realmente mal".

  

Diarios Argentinos