Sampaoli dio su primera lista como DT de la Selección

El nuevo entrenador del equipo nacional hizo su primera convocatoria para los amistosos de junio ante Brasil y Singapur. Convocó a Icardi y al Papu Gómez, entre otros, y borró al Kun Agüero y a Lavezzi.

Pese a que todavía tiene contrato con el Sevilla de España, Jorge Sampaoli realizó su primera convocatoria como director técnico de la selección nacional para los amistosos de junio ante Brasil y Singapur. La nómina incluye la presencia de Mauro Icardi y de Alejandro "Papu" Gómez y no están el Kun Aguero y Ezequiel Lavezzi.

Las otras caras nuevas son las de Leandro Paredes (Roma), Guido Rodríguez (Tijuana), Eduardo Salvio (Benfica), Joaquín Correa (Sevilla)  y Manuel Lanzini (West Ham). 

Entre los otros históricos que disputaron el último mundial y que quedaron afuera se encuentran Marcos Rojo y Pablo Zabaleta, y se le suma las bajas de Lucas Pratto y Guido Pizarro, que fueron titulares el último partido de la selección contra Bolivia.

La lista, a la cual le faltan los convocados que actúan en el medio local, está integrada por Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli (arqueros), Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana (defensores), Lucas Biglia, Alejandro Gómez, Ever Banega, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Guido Rodríguez (mediocampistas), Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín, Joaquín Correa y Ángel Di María (delanteros).





El Lapiz Verde móvil info general