Se calienta la interna: Marcos Peña le respondió a Monzó

El presidente de la Cámara de Diputados puso en duda a la alianza gobernante como espacio político y el jefe de Gabinete salió a contradecirlo. "Es uno de los proyectos políticos más exitosos", dijo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó,  generó otra interna en el oficialismo al poner en duda si Cambiemos perdurará como espacio político. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se diferenció del legislador y aseguró que la alianza que llevó a Mauricio Macri a la presidencia “es uno de los proyectos políticos más exitosos de los últimos años”.

"Cambiemos hoy es uno de los proyectos políticos más exitosos que se ha hecho en los últimos años en la Argentina, ha construido una alternativa que tiene vocación de crecer en las provincias y municipios", afirmó Peña en declaraciones a radio Mitre, como una clara muestra de desacuerdo con las palabras de Monzó.

Ayer, el presidente de la Cámara baja sostuvo que "Cambiemos se consolida como espacio de gestión, pero no como espacio político", y planteó que no sabe si "es lo que va a perdurar". Ante esto, el funcionario salió a responderle y destacó la importancia de la alianza gobernante para la Argentina.

 Por otro lado, el jefe de Ministros dejó las puertas abiertas para seguir sumando dirigentes peronistas al partido al señalar que no son un “espacio antiperonista” y que “desde el primer día en Cambiemos” hay políticos de ese partido.

"Estamos siempre dispuestos a abrir y trabajar para una mejor Argentina. El fortalecimiento de lo propio y a seguir abriendo a cada lugar y seguir sumando más gente", manifestó Peña.

Diarios Argentinos móvil