Se destinarán $100 millones para el desarrollo de las pymes locales

Mediante un convenio con el Banco Supervielle, el Gobierno de San Luis presentó hoy las líneas de crédito -con tasas y plazos preferenciales- a las que podrán acceder las pequeñas y medianas empresas.

Mediante un convenio con el Banco Supervielle, el Gobierno de San Luis presentó hoy en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo las líneas de crédito -con tasas y plazos preferenciales- a las que podrán acceder las pequeñas y medianas empresas (pymes).

Dado el contexto desfavorable por el que transitan las pymes en todo el país, debido al estancamiento de la economía, aumento desproporcionado de las importaciones, entre otros factores, el Gobierno de San Luis logró, por medio de un convenio con el Banco Supervielle, el compromiso de la entidad financiera de destinar $100 millones para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la provincia en el marco del convenio firmado el pasado 6 de septiembre.

Se trata de dos líneas de crédito, con tasas y plazos preferenciales, a las que podrán acceder las pymes provinciales.

Además, el acuerdo incluye el compromiso de la ejecución de programas de Responsabilidad Social Empresaria,acompañando las políticas de desarrollo provincial, por la suma de $7 millones.

La presentación fue encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce.




Diarios Argentinos