Secco apuntó contra Cambiemos: "Que paguen lo que deben"

Así lo afirmó el intendente de Ensenada en respuesta a los cuestionamientos del PRO a su gestión, a la vez que criticó a la gobernadora bonaerense por no asignarle fondos a su municipio.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, respondió hoy a los cuestionamientos del Gobierno nacional a su gestión. "Que vengan a Ensenada a querer hacer apreciaciones sobre mí es lamentable", aseguró y sostuvo: "Los liberales están dejando mucho que desear, no solo con su plan económico, sino como funcionarios y políticos. No traen un paquete de leche para los pibes ni un patrullero. Me hago cargo de doce centros de salud. Venir a hacerse los piolas... Es para mandarlos a la mierda".

Con estas expresiones, Secco rechazó las críticas del viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, que en el marco de una visita a un operativo móvil para realizar DNI y pasaporte en esta localidad bonaerense, lamentó que el jefe comunal "no haya presentado ni un proyecto en la Nación para beneficiar a los vecinos de Ensenada". "Que le digan a este muchacho que las máquinas en el Registro Civil de Ensenada están rotas hace meses y no se puede hacer un solo registro en la sede que pusimos a disposición", indicó a la agencia DyN.

Por otro lado, el intendente kirchnerista disparó contra el Gobierno provincial y señaló: "Primero, que le digan a la gobernadora (María Eugenia Vidal) que me pague los más de 100 millones de pesos en impuestos que me debe por el Astillero Río Santiago, que es el más grande que hay en el país".

La administración bonaerense "pagó cinco obras y no me pagaron más”. “No me pagaron ni el Parque Costero, en el que el municipio ponía el 80 por ciento y ellos el 20. Me pararon el Barrio Obrero, la ruta", explicó el jefe comunal y pidió: "Que me paguen, incluso, el Quinto Barrio, que lo terminó la municipalidad. Que me paguen el Plan Energético". "A veces pienso que estos tipos tienen tanto odio y están tan ciegos que dicen estas barbaridades", concluyó.


La Matanza