Selección: Zabaleta fue desafectado y Dybala será revisado

El defensor del Manchester City no participó este fin de semana en su club por una dolencia y el delantero de Juventus padece una molestia muscular. Los dirigidos por Bauza comenzaron a trabajar hoy con vistas al partido del jueves con Chile.

El combinado nacional de fútbol comenzó hoy a trabajar en el predio de Ezeiza con vistas al partido del jueves con Chile con una baja y una duda. El defensor del Manchester City, Pablo Zabaleta, no participó de la última fecha de la Premier League por padecer una dolencia en el biceps femoral izquierdo por lo que fue desafectado, mientras que el delantero de Juventus, Paulo Dybala, sufre una molestia muscular y será revisado por los médicos del plantel para saber si puede formar parte de la doble fecha de eliminatoria.

En ese marco, el seleccionado argentino inició la preparación con 16 jugadores bajo las ordenes de Edgardo Bauza, con vistas al crucial duelo del jueves ante Chile en el estadio Monumental por las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, mientras espera la llegada desde España de Lionel Messi.

El primero en salir a uno de los campos de juego del predio que la AFA tiene en Ezeiza fue el conductor del equipo, Bauza, quien dialogó durante algunos minutos con los futbolistas antes de iniciar una práctica de la que no participaron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, licenciados hasta mañana después de realizar ejercicios regenerativos.

El conjunto argentino, que marcha quinto en las Eliminatorias, a un punto de Chile, enfrentará luego a Bolivia en la altura de La Paz, el martes 28 de este mes.

El Lapiz Verde móvil info general