"Si Cristina convoca a la unidad, Randazzo debería venir"

Lo afirmó el diputado Edgardo Depetri, que salió al cruce de los intendentes que no participaron del acto del lunes: "No quieren enfrentarse con Randazzo y ponen la excusa de Boudou".

"Si Cristina convoca a la unidad, Randazzo debería venir", afirmó hoy el diputado nacional Edgardo Depetri, del Frente para la Victoria, en referencia a la polémica que se generó en el peronismo el lunes, cuando un grupo de intendentes se ausentó a último momento de un acto del PJ bonaerense, y al rol que ocupará la expresidenta en las elecciones de agosto y de octubre de este año.

Según Depetri, "los que no fueron pusieron la excusa de Boudou, pero lo que hacen es apretar para que CFK sea candidata". En ese sentido, en diálogo con Radio Cultura, remarcó que "los problemas de los bonaerenses son el hambre y los salarios, no Boudou o D'Elía".

Sin embargo, consideró que se trató de una "excusa" por parte de ese grupo de jefes comunales (Martín Insaurralde, Ariel Sujarchuk, Fernando Gray y Gustavo Menéndez, entre otros) porque "no quieren enfrentarse" al exministro del Interior y Transporte, que ya confirmó que será candidato.

Aunque la exmandataria aún no confirmó si hará lo mismo o no, para el diputado kirchnerista "Cristina Kirchner es quien más mide en las encuestas y en la calle", por lo que será protagonista de los comicios. Días atrás, Depetri ya había afirmado que "Randazzo es un candidato potente, pero si Cristina se presenta, le gana con comodidad".

Diarios Argentinos