Solá: “No ajustaron al Estado, sino al bolsillo”

"En el Gobierno están desesperados mirando las cifras para ver si algo mejora después de un año y medio”, aseguró el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País".

El primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Felipe Solá, en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO, lanzó duras críticas contra el Gobierno nacional y aseguró: "En el Gobierno están desesperados mirando las cifras para ver si algo mejora después de un año y medio, porque no ha mejorado absolutamente nada. Hicieron retroceder al 50 por ciento de la Argentina". “No ajustaron al Estado, sino al bolsillo”, sentenció.

Solá fue especialmente crítico con el plan económico de Cambiemos porque, según señaló: "Nadie sabe cuál es”, y, en diálogo con Radio Con Vos, agregó "Hay que deducirlo de cómo estamos". "Necesitaban plata, nos endeudaron. Hicieron el daño de tratar de matar la inflación buscando el cementerio económico", sostuvo, y afirmó: “No hay el menor ingenio, es ver si el pequeño brote crece un poquito más mientras la gente se caga de hambre".

El diputado nacional por el massismo también apuntó contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y, respecto a su gestión, dijo: “Su gestión no es nada buena". "Su mayor logro político es su figura", indicó, al tiempo que aseveró: "Vidal no tiene un plan ni a mediano ni a largo plazo en ningún área".

"Nosotros somos la opción para aquellos que están enojados, que creen que se equivocaron y no quieren volver para atrás. Somos los que más laburamos, los que más propuestas hicimos. Fuimos atrás de temas del bolsillo y de seguridad, y tenemos un equipo muy serio", concluyó el exgobernador bonaerense.

La Matanza