¿Vuelve Ricardo Centurión a Boca?

Cuando todo hacía pensar que el futbolista jugaría en el Málaga de España, el presidente de Boca, Daniel Angelici, reveló que se comunicó con él y dejó la puerta abierta para un posible retorno.

Las chances de que Ricardo Centurión retorne a Boca en este mercado de pases parecían nulas. Sin embargo, hoy el presidente de la institución, Daniel Angelici, sorprendió al poner en duda el futuro del fútbolista y contó que se comunicó con él en las últimas horas.

"No sé si Centurión irá a Málaga”, advirtió el directivo en una nota con TyC Sports tras contar que se contactó con el futbolista a través de Whatsapp.

"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos”, agregó Angelici.

"No digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quieren hablar conmigo. No tengo ningún problema personal con Centurión”, concluyó el mandamás del Xeneize, tuvo varios cruces con el jugador.

Genoa, de Italia, actual dueño del pase del jugador, acordó de palabra con Málaga, de España, un préstamo por seis meses con opción de compra.Sin embargo, el conjunto español, en zona de descenso en la liga española, se quedó sin entrenador, ya que Michel fue despedido tras la derrota con Getafe (1-0) y el jeque catarí Abdullah ben Nasser, dueño del club, puede dar de baja la transacción


Diarios Argentinos