Tierra del Fuego: Bertone apuntó contra los intendentes

“Todos los días, lo único que hacen es poner palos en la rueda”, cuestionó, y señaló: “Si no me quieren porque soy gorda o por fea, en 2019 pueden presentarse de candidatos y hacer una gestión superadora”.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, apuntó ayer contra los intendentes de su provincia y cuestionó: “Desde que asumí, todos los días, lo único que hacen es poner palos en la rueda”, al tiempo que aseguró que no tiene “enconos personales con nadie” y que aspira “a que trabajen en conjunto”.

La mandataria fueguina, en diálogo con FM del Pueblo, señaló: “Se está haciendo demagogia con tres temas: la energía eléctrica, la planta de agua y con la demanda social de la gente”. A pesar de no dar nombres, los medios locales aseguran que estas críticas van dirigidas a los intendentes de Río Grande, Gustavo Melella, y de Ushuaia, Walter Vuoto, que en las próximas elecciones irán juntos en el  “Frente Ciudadano y Social”.

“Son acciones de campaña, que sería bueno que, en vez de activar de manera demagógica, se pusieran a trabajar como nosotros trabajamos todos los días”, criticó Bertone y precisó: “Yo no reclamo por los pozos, ni la basura o los colectivos, porque no soy de las que ponen palos en la rueda, como me lo han hecho desde que asumí”.  “Deseo que, en vez de poner tantos palos en la rueda, ayuden en favor de la gente”, insistió.

Por otro lado, la gobernadora indicó: “Vivimos en una provincia pacificada, hacemos muchísimo esfuerzo y mantengo una relación madura con el Gobierno nacional para que la gente viva como no se vive en otras provincias”. “En esta provincia, se pagan los salarios en tiempo y forma y las jubilaciones, en tiempo y forma”, enfatizó.

“Si no me quieren porque soy gorda o porque soy fea, en 2019 pueden presentarse de candidatos y hacer una gestión que sea superadora a la mía, porque deseo que a Tierra del Fuego le vaya bien, y si hay alguien que pueda superar lo que he hecho, se lo deseo de corazón y ojalá les vaya mejor que a mí”, finalizó Bertone.

Diarios Argentinos