Todo lo que tenés que saber antes de salir de tu casa

Tanto Mauricio Macri como Cristina Fernández de Kirchner estarán hoy en Mar del Plata. El primero, en el cierre del 53º Coloquio de IDEA, y la segunda, en un acto en el barrio Malvinas Argentinas.

Macri y Cristina visitan Mar del Plata 

A poco más de una semana para las elecciones, Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kichner llegarán hoy a Mar del Plata. El presidente encabezará, a partir de las 19, el cierre del 53° Coloquio de IDEA; mientras que la exmandataria y actual candidata a senadora nacional realizará un acto a las 14 en el barrio Malvinas Argentinas. 

Coincidencia o no, ambos estarán en la misma ciudad, el mismo día. Macri brindará un discurso en uno de los eventos empresariales más importantes del año, que reúne a los principales ejecutivos del país y a dirigentes políticos.

Cristina, por su parte, participará de una típica actividad de campaña: acompañada por los candidatos locales de Unidad Ciudadana y por su compañero de fórmula, Jorge Taiana, saludará a los vecinos y será la principal oradora en la "Plaza de las palmeras", en Libertad al 8000.

Continúan las declaraciones de diputados y senadores por la denuncia de Nisman

El juez federal Claudio Bonadio continuará hoy con la declaración testimonial a ex y actuales legisladores en la causa por la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy será el turno de Daniel Filmus (FpV), Marcelo Fuentes (PJ-FpV) y Pedro Guastavino (PJ-FpV). Todos ellos, junto con Miguel Ángel Pichetto (FpV-PJ), Ernesto Sanz (UCR) y Rubén Giustiniani (Partido Socialista), entre otros, fueron citados en el marco de la investigación contra la exmandataria y contra exdirigentes por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

Diarios Argentinos móvil