Trump: "El muro va a ser construido antes de lo previsto"

En el cierre de la Conferencia Conservadora de Acción Política, el mandatario brindó un discurso con fuerte tono nacionalista, llamó a acompañar sus ataques a los medios de comunicación, y prometió subir más el gasto de defensa.

En el acto de cierre de la Conferencia Conservadora de Acción Política, el presidente de Estados Unidos, Donal Trump realizó un discurso con fuerte tono nacionalista y prometió que “el muro va a ser construido antes de lo previsto”.

"Vamos a construir un muro, no se preocupen por ello. Vamos a construir el muro. De hecho, vamos a comenzar pronto, antes de lo previsto", dijo ante cientos de militantes republicanos en Washington.

Por otra parte, el magnate republicano aprovechó el encuentro para reiterar sus ataques a los medios de comunicación, a los que llamó "deshonestos", el "enemigo del pueblo" y divulgadores de "noticias falsas".

"Tenemos que luchar contra ellos. Los medios son muy inteligentes, muy astutos y deshonestos. Se enfadan cuando exponemos sus noticias falsas", enfatizó el mandatario.

A su vez, Trump remarcó que con su llegada a la Casa Blanca el país volverá a "ganar" e imponer su poderío militar gracias a un gran aumento del gasto en defensa.


Diarios Argentinos