Uñac volvió a cuestionar los fondos que la Nación destina a viviendas

"Hay una sequía del envío de fondos de Nación a la provincia, más que nada en el tema vivienda", resaltó el gobernador de San Juan.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, volvió a referirse esta mañana a la escasez en los recursos destinados desde el Gobierno nacional para la construcción de viviendas. Fue durante la entrega de casas del Instituto Provincial de la Vivienda en la localidad de Santa Lucía.

"Hay una sequía del envío de fondos de Nación a la provincia, más que nada en el tema vivienda", señaló el gobernador sanjuanino, pero a la vez aseguró: "Pese a eso, vamos a seguir trabajando, porque esta provincia la hacemos entre todos”.



Uñac ya había cuestionado esta semana los recursos previstos por la Nación para esta materia. “Lo que se puede visualizar en el presupuesto es que no fue mucho lo que se destinó a vivienda para el país en general y para la provincia en particular”, señaló, y agregó: “Pero vamos a seguir teniendo en cuenta ese aporte y el esfuerzo de los contribuyentes provinciales”.


Diarios Argentinos