Insólito: un club de Corrientes exige ir a un acto de Macri

Se viralizó una polémica invitación del club Hércules en la que reclamó presenciar obligatoriamente el acto del Presidente. Desde la entidad aducieron "un error de imprenta".

Se viralizó en las redes una polémica "invitación" del club Hércules para que los padres y niños que juegan al basquet vayan de forma "obligatoria" a un acto del presidente Macri, que realizará como paso previo a su visita a Paraguay.

Quien difundió la convocatoria fue el periodista"Roly" Álvarez quemostró el papel que se repartió entre los socios del club, ubicado en la calle Brasil 965 de la capital provincial. Allí, se informaba de la presencia del jefe de Estado y remarcaba, con negrita y subrayado, que era "obligatoria la presencia de su hijo en el lugar". El acto se llevará a cabo esta tarde en el club Regatas de esa provincia

Ante esta situación, en comunicación con el portal El Destape el presidente de la institución, Marcelo Dascenzo, intentó aclarar lo sucedido y afirmó que no es cierto que sea obligatorio para los niños o padres asistir al acto del Presidente. Explicó que se trató de un error de impresión y que lo vio recién cuando ya estaban impresos. 


El Lapiz Verde móvil info general