Un hombre de Frigerio apoya a Manes en la Provincia

El subsecretario del Ministerio de Interior, Lucas Delfino, señaló al neurocientífico como el candidato "ideal" para senador por la provincia de Buenos Aires. Además, descartó a Esteban Bullrich.

El oficialismo ya empieza a delinear los candidatos para las elecciones legislativas del próximo año y uno de los hombres al que apuesta Cambiemos es el neurocientífico Facundo Manes, quien fue señalado por Lucas Delfino, subsecretario del Ministerio de Interior, como la persona "ideal" para ser candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

El dirigente de Hurlingham descartó que el ministro de Educación, Esteban Bullrich, encabece la lista del oficialismo, al afirmar que "tiene un rol preponderante" en su área. Sin embargo, colocó al neurocientífico como uno de los posibles candidatos de Cambiemos.

"Manes sería el candidato ideal para senador por la Provincia de Buenos Aires ideal para acompañar la enorme figura de María Eugenia Vidal en la provincia", señaló en diálogo con Futurock Delfino, quien negó internas con el radicalismo por el reclamo de mayor participación en el Gobierno.

En ese sentido, sostuvo que "Cambiemos está cada vez más consolidado" y restó importancia a las tensiones con la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, una de las fundadoras de la alianza gobernante. "Puede decir todo lo que quiere, después los temas se discuten hacia adentro", explicó.

El hombre de la cartera que conduce Rogelio Frigerio resaltó el trabajo de los intendentes al afirmar que "en esta nueva argentina tienen un rol protagónico", pero aprovechó para pegarle a la mandataria de La Matanza, Veronica Magario: "No entendió que la argentina cambió a partir del 10 de diciembre".

"Los dirigentes en general entendimos que este es el año del presidente Mauricio Macri, de la gobernabilidad", afirmó Delfino, quien destacó a otros mandatarios pertenecientes al peronismo que, según el funcionario, "ven que Macri, más que reivindicar, ejerce los valores del peronismo".

Diarios Argentinos móvil