Un jubilado mató a una mujer de 75 años y se suicidó

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón. Un hombre de 77 años mató a la mujer de 75 de un disparo en el cuello y luego, con la misma arma, se quitó la vida de un tiro en el pecho.

Un jubilado mató de un balazo en el cuello a una mujer de 75 años y luego se suicidó de un tiro en el pecho, frente a la casa de ella, en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la tarde de ayer frente a una casa de Lobos al 1200, en la zona norte de Castelar, donde Francisco Fermín Schunk, de 77 años, discutió con su propietaria que lo atendió a través de la ventana.

El jubilado, según las fuentes de la investigación, puso fin a la pelea disparando un balazo en el cuello a la mujer y luego se disparó un tiro en el pecho. Los investigadores hallaron, cerca del cuerpo del jubilado, un revólver calibre 38 con cuatro vainas servidas. El hecho fue advertido por un joven que corría por el lugar y que dio aviso a la policía por el 911.

En tanto, investiga lo ocurrido la comisaría séptima de Morón, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y suicidio", con intervención de la UFIJ 6 de Morón, Sergio Dileo.

Diarios Argentinos