Un policía retirado asesinó a su esposa y luego se suicidó

El hecho tuvo lugar en Ushuaia, en la casa que compartían junto con sus dos hijos. Ellos fueron quienes los encontraron y llamaron a la policía. Aseguraron que la pareja no tenía una relación violenta.

Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. Un policía retirado de 61 años asesinó a su esposa, de 63, de un disparo y luego se suicidó en la casa que compartían junto con sus hijos.

Según publicó DyN, los jóvenes escucharon dos detonaciones y, al acercarse a la habitación de sus padres, los encontraron muertos sobre la cama.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en la vivienda de la calle Valdez al 500. La pareja fue identificada como Alejandrino Mendoza, retirado de la Policía Territorial, y su esposa, María Esther Ramírez. Ambos presentaban balazos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, que fue hallada en la escena del crimen.

La comisaria Alejandra Giordano explicó: “Al hacerse presente el personal, se encontraban dos de los hijos del matrimonio en el lugar, y dieron cuenta de que escucharon una detonación y, al acercarse a la habitación matrimonial, encontraron los cuerpos sin vida”.

“La primera respuesta a la situación es que se habría tratado de dos disparos de arma de fuego, aparentemente provocados por el hombre, y esos disparos habrían acabado con la vida de ambos”, continuó. En este sentido, Giordano reveló: “Los primeros indicios de la policía científica indican que se trató de una situación de homicidio y suicidio”.

“Los hijos, más allá de la situación de conmoción en que se encuentran, no dan cuenta de un conflicto familiar ni matrimonial que hiciera suponer este desenlace”, dijo la oficial.



Diarios Argentinos