Una mujer fue hallada muerta en un barco petrolero

Se trata de Amelia Torres, recién egresada de la Escuela de Náutica. Estaba en su camarote. No se descarta la hipótesis de homicidio. El barco ingresó al puerto de Mar del Plata para ser investigado.

La tercer oficial Amelia Torres fue hallada muerta en el interior del camarote que ocupaba en el barco petrolero “Punta Médanos” perteneciente a la empresa Antares Naviera. La hipótesis de homicidio no fue descartada por los investigadores, informaron fuentes de Prefectura Naval Argentina (PNA).

El “Punta Médanos” zarpó el 7 de enero desde el puerto de la ciudad de La Plata con destino a la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut. Era el primer viaje de la tercer oficial, recién egresada de la Escuela de Náutica. Su cuerpo fue encontrado sin vida mientras navegaban a la altura de la ciudad de Villa Gesell. Así fue informado a Prefectura Naval que dio la orden de que el barco ingrese al puerto de Mar del Plata.

Una vez que el petrolero ingresó al puerto, los restos de la oficial fueron retirados de la embarcación. La investigación quedó a cargo de la Justicia federal de la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires.



La Matanza Salud