Una senadora del PRO criticó la entrevista de Mirtha a Macri

La legisladora Laura Rodríguez Machado consideró que la pregunta que le hizo la conductora al Presidente sobre la jubilación mínima "fue una emboscada" y aseguró que durante el programa "no lo dejó hablar" .

La senadora nacional del PRO, Laura Rodríguez Machado, criticó hoy a Mirtha Legrand por su entrevista a Mauricio Macri al sostener que durante el programa "no dejó hablar al Presidente" y señalar que la pregunta sobre la jubilación mínima "fue una emboscada".

En diálogo con radio Rivadavia, la legisladora oficialista afirmó: "En el inicio de la entrevista de Mirtha Legrand, me pareció que ella no dejó hablar al Presidente haciéndole juicios de valor sobre las cosas que preguntaba", y agregó: "Me pareció muy fuerte que haya dicho que no vemos la realidad. Me pareció un poco una emboscada la actitud".

En un momento del reportaje, Mirtha con un tono agudo, le apuntó al mandatario y le dijo que "no veía la realidad", ya que "la gente está muy quejosa". Más adelante, lo arrinconó preguntándole cuanto cobraba un jubilado, algo que Macri no supo responder con exactitud y que después generó todo tipo de críticas.

"No creo que el Presidente no sepa, depende de qué jubilado [...] Decir el número exacto me parece que fue una especie de emboscada. Puedo preguntar cosas y la respuesta no es precisa y eso no significa que no sepa del tema", concluyó Machado.