Vidal arengó a su tropa y admitió que "fue un año difícil"

La gobernadora bonarense encabezó hoy la reunión de gabinete ampliado, destacó los logros del primer año de gestión y destacó el "compromiso" de su equipo para afrontar el 2017.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, admitió hoy que "fue un año difícil" para los bonaerenses, pero destacó los logros en obra pública, educación y seguridad, y remarcó: "Le vamos a poner el cuerpo, no vamos a bajar los brazos".

"Yo sé que esta Provincia todavía duele pero vamos a poner el cuerpo, sabemos que ha sido un año difícil pero tengo un gran equipo, no estoy sola, tengo un equipo que se puso la camiseta y se la pegó al cuerpo", sostuvo Vidal al cerrar la reunión de gabinete ampliado en el SUM de la Casa de Gobierno bonaerense, de la que participaron 500 funcionarios.

Tras agradecer el apoyo "sin mezquindad" del presidente Mauricio Macri a su gobierno, remarcó que cuenta con "un gran equipo de trabajo" que tiene el "compromiso de gobernar y hacer las cosas bien". "Los bonaerenses necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca", subrayó.

Por otra parte, la gobernador a encabezó la asunción de su ex secretario de Legal y Técnica Julio Conte Grand como Procurador General de la Suprema Corte de la Provincia. Estuvieron presentes todos los funcionarios del Gabinete bonaerense, junto a los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Ramiro Tagliaferro (Morón) y Martiniano Molina (Quilmes). Además, asistieron los legisladores provinciales Manuel Mosca, Jorge D'Onofrio, Jorge Silvestre, Juan Cocino y Daniel Ivoskus.

San Martín móvil