Vidal: "Vamos a escuchar lo que tienen para decir los bonaerenses"

La gobernadora bonaerense votó pasadas las 10 en una escuela de Castelar. Dijo que las PASO de hoy son solo "una primera etapa". Habló sobre las posibilidades de participar en las elecciones presidenciales de 2019.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, votó esta mañana en Castelar, donde se mostró confiada para las PASO que están celebrando hoy en todo el país y aseguró que van a "escuchar lo que tienen para decir los bonaerenses, cualquiera sea el resultado". 

"Hoy es solo una primera etapa, todavía falta para la elección de octubre. Hay que seguir trabajando y escuchando. Yo he sido siempre bastante genuina. Es importante que la gente sepa quiénes somos tal cual somos", afirmó la mandataria provincial luego de emitir su voto, pasadas las 10. 

En declaraciones a varios medios, Vidal contó que también acompañará a uno de sus hijos a votar por primera vez y que, luego de comer, intentará "dormir una siesta" porque el escrutinio "va a terminar muy tarde". 

Al ser consultada por las expectativas del oficialismo de cara a estas elecciones, la gobernadora pidió "esperar a la noche" para no violar la veda, aunque manifestó: "Vamos a escuchar lo que tienen para decir los bonaerenses, cualquiera sea el resultado". 

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de presentarse como candidata a presidente en 2019, respondió: "No me imagino nada en el 1019. Hoy solo me enfoco en fortalecer el equipo. No pienso en otra campaña, en otra elección. Con todo el trabajo que hay que hacer, sería faltarle el respeto a los bonaerenses". 

Diarios Argentinos móvil