Video del Papa: pidió por los cristianos perseguidos

El video, desarrollado por la Red Mundial de Oración del Papa, y publicado en Youtube da cuenta de las intenciones mensuales de oración del Sumo Pontífice. “Anímense a rezar conmigo”, pidió.

En el video que todos los meses sube a Youtube la Red Mundial de Oración del Papa para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales de oración del Sumo Pontífice, el Papa pidió por los cristianos perseguidos en todo el mundo.  



En esta ocasión, Francisco reflexionó sobre la situación de muchos cristianos que deben modificar sus vidas debido a su fe. "¿Cuántas personas son perseguidas por motivo de su fe, obligadas a abandonar sus casas, sus lugares de culto, sus tierras, sus afectos?", se preguntó el obispo de Roma.

"Son perseguidos y ejecutados por ser cristianos, sin que los persecutores hagan distinción entre las confesiones a las que pertenecen", continuó.

"Les hago una pregunta, ¿Cuántos de ustedes rezan por los cristianos que son perseguidos? Anímense a hacerlo conmigo para que experimenten el apoyo de todas las Iglesias y comunidades por medio de la oración y de la ayuda material", concluyó.



El Lapiz Verde móvil info general