Violencia de género: una mujer contó su calvario y lo subió a Youtube

En el video cuenta que está “cansada de vivir así”, que hizo varias denuncias, que el hombre tiene una restricción perimetral que no cumple y que tiene miedo de que cumpla sus amenazas y la mate.

Violencia de género. Una mujer oriunda de la localidad de Lanús decidió filmar un video en el que cuenta el calvario en el que se convirtió su vida desde que decidió separarse de su pareja en abril de 2015.




Cansada de esperar que la Justicia intervenga y obligue al agresor a cumplir con la restricción perimetral que rige sobre su persona, Griselda Almaraz, una maestra de 37 años, aseguró: “Lo único que me queda es escracharlo: Fernando Miguel Balboa, amenaza con matarme. Fernando Miguel Balboa es la persona que no me deja vivir en paz”.

La mujer realizó un relato pormenorizado de las amenazas, agresiones y golpes que recibió de su ex pareja y reclamó: “Hasta ahora jamás, ni una vez, fue entrevistado ni por una fiscal, ni por un juez, ni por un perito psiquiátrico, absolutamente nada. La única que se pasa recorriendo juzgados, defensorías, fiscalías, soy yo. Él cuenta con total impunidad”.

Griselda afirmó que lo único que tiene para defenderse es el video y la restricción perimetral, con la que se mueve para todos lados. Dijo, además, que tiene una cámara preparada para filmar la siguiente agresión. Teme por su vida y por la de sus hijos.

Como una especie de horrible premonición, Griselda logró filmar la reacción de Balboa al enterarse de la repercusión de los dichos de su ex pareja. El violento llegó hasta la puerta de la casa de Almaraz y entre gritos e insultos comenzó a golpear la reja que protege el hogar. en un momento del video, se escucha a la mujer de 37 años pedirle a alguien que llame a la Policía. Luego de descargar su furia, el hombre se va.




 Griselda advirtió: “No quiero llegar a estar muerta o internada gravemente en un hospital para que alguien tome cartas en el asunto. Mi vida corre peligro, la vida de mis hijos también”.


Cañuelas