Wagner, denunciado por intento de violación a una adolescente

El hecho ocurrió dos días antes del femicidio de Micaela García. Los padres de la menor hicieron la denuncia penal el lunes 3 de abril porque ese día la jueza de menores se encontraba en la localidad de Galarza.

Gualeguay. Entre Ríos. Los padres de una adolescente de 13 años denunciaron penalmente a Sebastián Wagner dos días después del femicidio de Micaela García por el intento de abuso a su hija. 

El padre de la menor le contó a Telefé Noticias: "Mi hija fue a la casa de la mujer de este Wagner, es amiga de la hija. Se metió a la pileta y luego se fue a cambiar al dormitorio de la bebé. Wagner no estaba pero de repente apareció en la habitación y la quiso manosear, y ella se defendió, le metió una patada, y zafó”.



Ya en la casa, los padres de la nena descubrieron una serie de mensajes que el presunto femicida le mandó desde el teléfono de la hija de su pareja. “No sabes las ganas que tengo de tocarte / Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo/ Las ganas que tengo de volver a tocarte / La próxima vez te ato para que no salgas corriendo / Cuando te agarre te hago mía / La otra vez te salvaste pero la próxima no te salvás / Te voy a hacer mía vas a ver” dicen los perturbadores mensajes.

El hombre agregó: “Logramos capturar esas imágenes y ahí decidimos hacer la denuncia. Mi hija fue el viernes (31) al juzgado pero la jueza de menores no estaba, estaba en Galarza, y no se pudo tomar la denuncia pero nos citó para el lunes (3)”. “Ahí sí fuimos los padres e hicimos la denuncia”, contó y confesó: “Estamos conmocionados, no lo podemos creer”. “Podría haber sido nuestra hija o cualquier otra chica”, concluyó.



Wagner había sido condenado a 9 años de cárcel por dos casos de violación pero debido al fallo del juez de Ejecución Penal de Gualeguaychú, Carlos Rossi, que le otorgó la libertad condicional, el condenado había recuperado su libertad en julio de 2016. Hoy está preso acusado del femicidio de Micaela García.



Diarios Argentinos