Weretilnek culpó al FpV por los episodios del Congreso

“Si aquellos que perdieron las elecciones y que tienen hoy la responsabilidad de ser oposición entienden y piensan que la manera de resolver los temas de la democracia es con violencia, vamos por caminos muy complejos”, enfatizó.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, señaló que los culpables de los episodios vividos ayer en el Congreso de la Nación fueron los integrantes de la oposición.

En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial responsabilizó directamente a los integrantes del Frente para la Victoria y aseguró que "si aquellos que perdieron las elecciones y que tienen hoy la responsabilidad de ser oposición entienden y piensan que la manera de resolver los temas de la democracia es con violencia, vamos por caminos muy complejos".

"Los problemas que están sucediendo tienen la misma matriz: el Frente para la Victoria", remarcó a la vez que defendió la reforma que impulsa el presidente Mauricio Macri, argumentando que "no todos los trabajadores tienen el salario garantizado por el índice de inflación".

Por último señaló: "No se trata de un atropello ni un agravio".

Diarios Argentinos