Aerolíneas y LATAM cancelaron sus vuelos del lunes por el paro

Tras la decisión de los gremios aeronáuticos de adherir a la medida de fuerza de la CGT, las empresas decidieron adelantar algunos vuelos del domingo a la noche y se comprometieron a reprogramar o devolver el dinero de sus tickets .

Las empresas Aerolíneas Argentinas y Latam Airlines anunciaron hoy la cancelación de todos los vuelos previstos para el lunes 25 a raíz del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), al que adhirieron los gremios aeronáuticos.

Además de las cancelaciones previstas para el lunes, las compañías de bandera informaron que, para evitar posibles complicaciones, decidieron, además, "adelantar los vuelos del domingo 24 entre las franjas horarias de las 20 y las 23.59".

La decisión de adelantar los vuelos permitirá "que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria", aseguraron las compañías mediante un comunicado difundido esta tarde.

Las empresas  recomiendan a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada.

Diarios Argentinos